Cita:
Empezado por Chandra_
esta mañana he instalado las Jedi VCL y me han gustado mucho...
|
Estoy seguro de que no te vas a arrepentir, tienen muchas cosas muy interesantes.

Cierto que también se instalan infinidad de cosas que tal vez nunca uses, pero la verdad es que no estorban para nada.