Hola gatosoft ya he subido al ftp del Club
(aquí ) , archivo OI.zip, el componente es de la casa mitec, es free, se que logre que funcionase en delphi 2007, así que supongo que también funcionara en delphi 2009, ya comentaras, un saludo y felices fiestas.