![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola gatosoft ya he subido al ftp del Club (aquí ) , archivo OI.zip, el componente es de la casa mitec, es free, se que logre que funcionase en delphi 2007, así que supongo que también funcionara en delphi 2009, ya comentaras, un saludo y felices fiestas.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente similar a EDBimage para D2009 | radenf | Varios | 4 | 09-03-2009 11:05:10 |
| Categorias en el inspector de objetos no presentes en Delphi 2009 | Cheerpipe | Varios | 4 | 05-03-2009 15:33:25 |
| Inspector de Objetos en fast Report | Chaja | Impresión | 1 | 10-08-2008 21:20:56 |
| Entendiendo al inspector de objetos | roman | OOP | 9 | 23-08-2005 16:22:32 |
| Como crear un Inspector de Objetos? | eirud20 | OOP | 9 | 23-04-2004 06:13:04 |
|