Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-12-2009
_cero_ _cero_ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 147
Reputación: 20
_cero_ Va por buen camino
Thumbs up

Tal como dice "escafandra" es cosa del SO la distribución del trabajo entre los procesadores, cabe mencionar que hasta donde yo sé xp solo es capaz de distribuir el trabajo en dos núcleos, con cuatro creo que no (tal vez aquí es donde radique tu problema).

Ahora según dice aquí bastaría con programar tu aplicación con hilos (tal como sabes), para que el SO (uno que soporte los 4), se encargue de distribuir el trabajo entre los diferentes núcleos. Nos vemos
Responder Con Cita