![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Tal como dice "escafandra" es cosa del SO la distribución del trabajo entre los procesadores, cabe mencionar que hasta donde yo sé xp solo es capaz de distribuir el trabajo en dos núcleos, con cuatro creo que no (tal vez aquí es donde radique tu problema).
Ahora según dice aquí bastaría con programar tu aplicación con hilos (tal como sabes), para que el SO (uno que soporte los 4), se encargue de distribuir el trabajo entre los diferentes núcleos. Nos vemos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar datos de Puertos Paralelos | Isamariko | OOP | 2 | 14-12-2006 14:30:51 |
| puertos paralelos | RICHARIN | Impresión | 1 | 04-08-2006 22:20:51 |
| Programar puertos paralelos con Delphi | allan | Varios | 4 | 17-09-2003 18:54:11 |
| Alguien sabe como programar puertos paralelos con delphi 4 | Ninfa | Varios | 2 | 27-08-2003 00:56:16 |
| Programar puertos paralelos con Delphi | Ninfa | OOP | 2 | 01-08-2003 20:53:43 |
|