Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 25-12-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Me imagino que el archivo TXT lo envían de ordenador a ordenador via Email ??.
Si es ese el caso quiere decir que aun que no estén en red o en la misma ubicación los dos ordenadores tienen acceso a internet.
Si tienen acceso a internet te aconsejaría que olvides el asunto de los archivos txt y conectes el programa a la bd directamente, como dije, vía internet.
Firebird se conecta fácilmente vía internet es muy fiable y fácil de configurar.
En el foro hay mucha información de como hacerlo, veras que te quitas muchos dolores de cabeza y trabajo de encima ya que no se tendrá que estar dijitando la información que recibes, quedara grabada directamente.
De todos modos, si insistieras en seguir con los archivos txt te aconsejo que no se generen de la forma que lo haces, me parece que deberían de configurarse como un archivo INI y que el programa capture la información sin hacer nada.
Una vez capturada la información me parece que lo lógico seria crear un campo adicional en la tabla para que este sea el irrepetible.
Espero ayudarte un poco aunque no esperes mucho de este novato.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita