Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 25-12-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Me imagino que el archivo TXT lo envían de ordenador a ordenador via Email ??.
Si es ese el caso quiere decir que aun que no estén en red o en la misma ubicación los dos ordenadores tienen acceso a internet.
Si tienen acceso a internet te aconsejaría que olvides el asunto de los archivos txt y conectes el programa a la bd directamente, como dije, vía internet.
Firebird se conecta fácilmente vía internet es muy fiable y fácil de configurar.
En el foro hay mucha información de como hacerlo, veras que te quitas muchos dolores de cabeza y trabajo de encima ya que no se tendrá que estar dijitando la información que recibes, quedara grabada directamente.
De todos modos, si insistieras en seguir con los archivos txt te aconsejo que no se generen de la forma que lo haces, me parece que deberían de configurarse como un archivo INI y que el programa capture la información sin hacer nada.
Una vez capturada la información me parece que lo lógico seria crear un campo adicional en la tabla para que este sea el irrepetible.
Espero ayudarte un poco aunque no esperes mucho de este novato.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
importar excel DavidSG4 Tablas planas 2 06-03-2008 18:52:57
Importar una dll vasgab API de Windows 0 21-07-2006 23:44:09
Importar OCX en delphi JuanPa1 Varios 5 15-06-2006 13:18:37
Importar DBF a Gdb vtdeleon Firebird e Interbase 4 14-05-2005 18:16:40
importar de excel joanajj Servers 3 04-08-2004 12:35:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi