|
Linea Recta en Formulario
Hola gente dle foro, una preguntita.
Utilizo Delphi 2006, y me gustaría colocar una simple linea recta en mi formulario para darle una mejor visual a la aplicación.
Buscando en los componentes no he podido hayar lo que necesito.
Me puede ayudar.
Saludos
|