![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Linea Recta en Formulario
Hola gente dle foro, una preguntita.
Utilizo Delphi 2006, y me gustaría colocar una simple linea recta en mi formulario para darle una mejor visual a la aplicación. Buscando en los componentes no he podido hayar lo que necesito. Me puede ayudar. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que quieres... pero Quizá el TShape te pueda ayudar con ello.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si estará en Delphi 2006, pero supongo que sí.
Yo siempre uso el Bevel (en la paleta Additional). Por defecto es un cuadrado, pero podés darle linea vertical u horizontal, también. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Claro, puedes hacerlo de varias formas, no necesitas componentes especiales o externos, hasta se puede hacer con un panel con Height 1 o 2, o con un Imagen pesada a un TImage......Nose hay muuchisisimas formas..
suerte!. 54Lu2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La respuesta dada por Lord Delfos es el estándar. La propiedad "Shape" del TBevel es donde configuras la forma de este componente.
Saludos. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar propiedad de componente del formulario padre al cerrar el formulario hijo | jzginez | OOP | 5 | 22-06-2007 21:40:51 |
| mostrar fichero linea a linea | torete_86 | C++ Builder | 4 | 30-01-2006 20:14:39 |
| Traza linea por linea problemas | zugazua2001 | Varios | 2 | 24-10-2005 08:16:32 |
| pasar datos de un formulario vista a cualquier formulario | @-Soft | OOP | 2 | 28-09-2004 21:56:01 |
| ¿Cómo borrar un grid sin tener que ir línea a línea? | Isaac | Varios | 2 | 18-02-2004 16:13:14 |
|