Bueno yo tampoco conosco mucho de juego, pero el amigo
dec nos enseño a hecharnos unas canasta en
este hilo, que para mi fué muy divertido

,que si no me equivoco estoy

segundo en el
ranking (después de
Ivanzinho) del grupo del clubdelphi.

.
A ver si lo superas...
Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7