![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tampoco conosco mucho de juego, pero el amigo dec nos enseño a hecharnos unas canasta en este hilo, que para mi fué muy divertido
,que si no me equivoco estoy segundo en el ranking (después de Ivanzinho) del grupo del clubdelphi. .A ver si lo superas... Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tecnicas para no ir a la escuela.... o mejor aun, para no ir a trabajar | karlaoax | La Taberna | 8 | 16-01-2008 18:34:08 |
| Un millón para el mejor | dec | La Taberna | 5 | 17-11-2007 20:15:00 |
| Lo mejor para aprender OOP | RONPABLO | OOP | 4 | 09-09-2005 18:51:44 |
| El mejor componente para... | Holderhek | OOP | 4 | 05-02-2005 04:09:58 |
| Mejor evento para B.D. | emeritos | Conexión con bases de datos | 1 | 08-06-2004 14:26:49 |
|