|
gracias por la respuesta
Gracias, por la respuesta, ya lo intente como dices definiendo el usuario con el simbolo % pero aun asi no me puedo conectar...
Tal vez este omitiendo algo, tal vez tenga que instalar algo extra en la maquina remota. no se.
Saludos....
|