Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-02-2010
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Reputación: 19
kapcomx Va por buen camino
gracias por la respuesta

Gracias, por la respuesta, ya lo intente como dices definiendo el usuario con el simbolo % pero aun asi no me puedo conectar...

Tal vez este omitiendo algo, tal vez tenga que instalar algo extra en la maquina remota. no se.

Saludos....
Responder Con Cita