![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
Gracias, por la respuesta, ya lo intente como dices definiendo el usuario con el simbolo % pero aun asi no me puedo conectar...
Tal vez este omitiendo algo, tal vez tenga que instalar algo extra en la maquina remota. no se. Saludos.... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como conectar a mysql desde php ? | martita | PHP | 11 | 27-03-2009 20:46:12 |
| conectar a otra BD desde triger | jrmanso | Firebird e Interbase | 3 | 04-04-2008 23:55:29 |
| Como usar LoadParamsFromInifile Para conect a un Db Mysql Desde Otra máquina | OscarBravo | MySQL | 0 | 09-02-2007 18:37:54 |
| Conectar a MySQL desde Delphi 2005 | hmrvivas | MySQL | 1 | 20-01-2007 18:01:48 |
| Cómo conectar un qry a una BD en otra maquina en una aplicación en Paradox con BDE? | Anabel | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2005 19:13:13 |
|