![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
librerias
Rgstuamigo, te agradezco mucho la atencion que has prestado a mi mensaje, pues te comento que en la maquina cliente he copiado los archivos dll que vienen con los zeos 6.6.6. (en la carpeta \lib\Mysql\) en la misma carpeta donde esta mi ejecutable.
tambien las copie en la carpeta c:\windows\system32 en la maquina cliente tambien agregue en el firewall de windows el puerto 3306 como exepcion. como comente anteriormente instale en mi maquina que funge como servidor el Wamp Server, ¿sera necesario instalarlo tambien en la maquina cliente?. te comento tambien que en la maquina cliente tengo instalado delphi 6.0 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como conectar a mysql desde php ? | martita | PHP | 11 | 27-03-2009 20:46:12 |
| conectar a otra BD desde triger | jrmanso | Firebird e Interbase | 3 | 04-04-2008 23:55:29 |
| Como usar LoadParamsFromInifile Para conect a un Db Mysql Desde Otra máquina | OscarBravo | MySQL | 0 | 09-02-2007 18:37:54 |
| Conectar a MySQL desde Delphi 2005 | hmrvivas | MySQL | 1 | 20-01-2007 18:01:48 |
| Cómo conectar un qry a una BD en otra maquina en una aplicación en Paradox con BDE? | Anabel | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2005 19:13:13 |
|