Cita:
Empezado por kapcomx
Gracias, por la respuesta, ya lo intente como dices definiendo el usuario con el simbolo % pero aun asi no me puedo conectar...
Tal vez este omitiendo algo, tal vez tenga que instalar algo extra en la maquina remota. no se.
Saludos....
|
¿Que componentes estas usando para conectarte?

EDITO: Al Parecer estas usando ZEOS segun tus anteriores post, mejor la pregunta sería:¿Pusiste la librería necesaria para la conexion en la máquina cliente junto atu ejecutable?

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7