Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por kapcomx Ver Mensaje
Gracias, por la respuesta, ya lo intente como dices definiendo el usuario con el simbolo % pero aun asi no me puedo conectar...

Tal vez este omitiendo algo, tal vez tenga que instalar algo extra en la maquina remota. no se.

Saludos....
¿Que componentes estas usando para conectarte?
EDITO: Al Parecer estas usando ZEOS segun tus anteriores post, mejor la pregunta sería:¿Pusiste la librería necesaria para la conexion en la máquina cliente junto atu ejecutable?
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 10-02-2010 a las 22:46:37.
Responder Con Cita