Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 10-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por kapcomx Ver Mensaje
como comente anteriormente instale en mi maquina que funge como servidor el Wamp Server, ¿sera necesario instalarlo tambien en la maquina cliente?.
te comento tambien que en la maquina cliente tengo instalado delphi 6.0
No es necesario instalar ni Delphi ,ni el Wamp Server en la máquina cliente sino no tiene sentido de que tu aplicacion se llame "Cliente-Servidor".
Te cuento que yo tengo exactamente la misma version de MySQL y no tengo problemas,claro que yo uso el paquete XAMPP.
hummm..esteeee... ¿Y cuál es el exactamente el error que te sale?.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 10-02-2010 a las 23:32:33.
Responder Con Cita