Cita:
Empezado por kapcomx
como comente anteriormente instale en mi maquina que funge como servidor el Wamp Server, ¿sera necesario instalarlo tambien en la maquina cliente?.
te comento tambien que en la maquina cliente tengo instalado delphi 6.0
|
No es necesario instalar ni Delphi ,ni el Wamp Server en la máquina cliente sino no tiene sentido de que tu aplicacion se llame "Cliente-Servidor"

.
Te cuento que yo tengo exactamente la misma version de MySQL y no tengo problemas,claro que yo uso el paquete
XAMPP.
hummm..esteeee... ¿Y cuál es el exactamente el error que te sale?

.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7