
11-02-2010
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
|
|
- Sí
- Un poco
Ahora bien, coligo que lo que estás haciendo es un juego. Si lo haces para aprender a utilizar la VCL, pues vale, pero si lo estás haciendo "en serio", porque quieres hacer un juego, te recomiendo que no utilices la VCL sino una biblioteca para juegos, como SDL o Delphix.
Te recomendaría Allegro.pas, pero la compatibilidad con Delphi se rompió en la versión 4.3 y no volverá hasta la 5.0 (que todavía no está planificada ni ná).
|