![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
Ahora bien, coligo que lo que estás haciendo es un juego. Si lo haces para aprender a utilizar la VCL, pues vale, pero si lo estás haciendo "en serio", porque quieres hacer un juego, te recomiendo que no utilices la VCL sino una biblioteca para juegos, como SDL o Delphix. Te recomendaría Allegro.pas, pero la compatibilidad con Delphi se rompió en la versión 4.3 y no volverá hasta la 5.0 (que todavía no está planificada ni ná).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En que unit esta CreateProcessWithLogonW | JoAnCa | API de Windows | 2 | 08-04-2009 01:35:09 |
| El pirateo no está bien. | marcoszorrilla | La Taberna | 5 | 21-11-2007 01:21:26 |
| esta bien o ... | Patricio | Varios | 5 | 29-09-2007 15:49:33 |
| Está bien esta consulta Select count? | enecumene | MySQL | 12 | 30-08-2007 03:54:29 |
| no encuentro esta unit qrprntr.pas | viajero2015 | Impresión | 1 | 25-10-2003 14:00:03 |
|