Como Crear un multiclipboard
Hola compañeros, me gustaría que me aconsejarán para crear un programa porta-papeles, que permita tener capturados varios trozos de texto e imagen, con la opción de guardarlas y demás, había pensado en archivos XML, pero no se como empezar a plantearme la estructura ni la codificación.
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
|