![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaría que me aconsejarán para crear un programa porta-papeles, que permita tener capturados varios trozos de texto e imagen, con la opción de guardarlas y demás, había pensado en archivos XML, pero no se como empezar a plantearme la estructura ni la codificación.
Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien me podria decir,cómo diseñar mi propio formulario como un skin o crear uno | Master23 | OOP | 4 | 17-02-2010 16:54:33 |
| Como Crear un trazo al los Tlabel y como cargar imagenes PNG | ColdFusion | Gráficos | 3 | 24-01-2009 18:51:10 |
| cómo crear ventana de inicio como la de word o delphi? | jpcancino | Varios | 2 | 14-03-2007 02:56:02 |
| Como crear una vpn | afarenas | Windows | 2 | 14-05-2004 17:35:49 |
| Como Crear DLL | pruz | Varios | 1 | 20-10-2003 22:09:46 |
|