Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2010
jlsc jlsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 38
Reputación: 0
jlsc Va por buen camino
Lo he probado pero no funciona, simplemente ya no manda nada a ninguno, lo he puesto después de sendText y me sale asynchronus socket error. La idea es enviar a uno cerrar el socket luego abrir el socket enviar a otro y luego cerrar asi sucesivamente pero no funciona.
Responder Con Cita