![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Lo he probado pero no funciona, simplemente ya no manda nada a ninguno, lo he puesto después de sendText y me sale asynchronus socket error. La idea es enviar a uno cerrar el socket luego abrir el socket enviar a otro y luego cerrar asi sucesivamente pero no funciona.
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso de sockets | vejerf | Internet | 3 | 15-11-2007 21:44:16 |
| Problema con sockets | modulay | Internet | 2 | 10-02-2006 18:17:02 |
| Problema con los sockets | Eklypsex | Internet | 0 | 05-07-2004 17:05:18 |
| Orienteme con este problema de sockets | Ezecool | Varios | 0 | 26-01-2004 19:12:38 |
| Problema con sockets!!! | DarkByte | Internet | 22 | 16-12-2003 19:54:32 |
|