Tema: Gobierno
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
La seguridad social en México es patética. Desabasto de medicinas, insuficiencia de médicos e instrumental, pocos hospitales de especialidades. La atención es deficiente y en muchos casos infrahumana, se trata a los pacientes con la punta del pie.

Es cierto que te puedes topar con médicos de primera, pero siempre con las limitaciones de un pais pobre en el que todo el dinero se lo llevan los gobernantes.

// Saludos
Cierto, estaba siendo muy optimista, a nivel clínica el trato es malo, el servicio medio, aunque conozco casos que se salvan de esta opinión, he sido operado dos veces y mis padreas también en hospitales del seguro social, y coincidimos los tres en cuanto a nuestra experiencia a nivel hospital, especialistas y tecnología médica: nos ha tocado buen trato en los hospitales de especialidades, tanto con el personal administrativo como con el personal médico, los especialistas que llevaron al cabo nuestras intervenciones quirúrgicas fue personal muy capacitado y de mucha experiencia, haciendo un trabajo muy profesional, e incluso las suturas muy bien hechas casi no dejaron cicatriz, pude percibir que los diagnósticos y equipos de quirófano son de muy buena calidad y parecían estar en muy buenas condiciones (más o menos sé algo de esto, mi hermana trabajó vendiendo y reparando equipo médico y le ayudé muchas veces). Y les comento que no fueron operaciones muy sencillas, pero todo fue satisfactorio.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita