Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 02-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 21
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
La seguridad social en México es patética. Desabasto de medicinas, insuficiencia de médicos e instrumental, pocos hospitales de especialidades. La atención es deficiente y en muchos casos infrahumana, se trata a los pacientes con la punta del pie.

Es cierto que te puedes topar con médicos de primera, pero siempre con las limitaciones de un pais pobre en el que todo el dinero se lo llevan los gobernantes.

// Saludos
Cierto, estaba siendo muy optimista, a nivel clínica el trato es malo, el servicio medio, aunque conozco casos que se salvan de esta opinión, he sido operado dos veces y mis padreas también en hospitales del seguro social, y coincidimos los tres en cuanto a nuestra experiencia a nivel hospital, especialistas y tecnología médica: nos ha tocado buen trato en los hospitales de especialidades, tanto con el personal administrativo como con el personal médico, los especialistas que llevaron al cabo nuestras intervenciones quirúrgicas fue personal muy capacitado y de mucha experiencia, haciendo un trabajo muy profesional, e incluso las suturas muy bien hechas casi no dejaron cicatriz, pude percibir que los diagnósticos y equipos de quirófano son de muy buena calidad y parecían estar en muy buenas condiciones (más o menos sé algo de esto, mi hermana trabajó vendiendo y reparando equipo médico y le ayudé muchas veces). Y les comento que no fueron operaciones muy sencillas, pero todo fue satisfactorio.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El error de subestimar el papel del gobierno Al González La Taberna 0 06-02-2009 08:18:40
El Carnet del gobierno eduarcol Humor 3 19-09-2008 22:22:55
El gobierno del D.F. (México) libera su distro GNU/Linux Casimiro Noteví Noticias 1 16-04-2007 01:48:01
El gobierno chino en contra de Wikipedia Al González Noticias 5 26-10-2005 15:17:54
...funcionamiento del gobierno.... Jure Humor 0 17-11-2004 22:43:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi