|
¡Ah! Es que, de hecho, es una cosa que siempre me ha llamado la atención cuando los veo hablar sobre firebird. Con MySQL, es totalmente indistinto puesto que el servidor se sitúa (por decirlo de alguna forma) entre el cliente y el sistema de archivos local, de manera que la conexión es, simplemente, a través de una dirección ip y un puerto, y el cliente es por completo ignorante de la ubicación física de los archivos.
// Saludos
|