![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Es que, de hecho, es una cosa que siempre me ha llamado la atención cuando los veo hablar sobre firebird. Con MySQL, es totalmente indistinto puesto que el servidor se sitúa (por decirlo de alguna forma) entre el cliente y el sistema de archivos local, de manera que la conexión es, simplemente, a través de una dirección ip y un puerto, y el cliente es por completo ignorante de la ubicación física de los archivos.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para configurar componentes Zeos | juanblack | Conexión con bases de datos | 9 | 04-09-2008 14:22:27 |
| Configurar iis + asp.net | albertoP | .NET | 3 | 08-11-2006 06:28:11 |
| Configurar DNS | D-MO | Internet | 2 | 18-09-2005 00:05:30 |
| Configurar zeos desde archivo.ini | jgutti | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 16:32:48 |
| Configurar VPN | __hector | Linux | 0 | 18-02-2004 19:28:19 |
|