Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 02-06-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¡Ah! Es que, de hecho, es una cosa que siempre me ha llamado la atención cuando los veo hablar sobre firebird. Con MySQL, es totalmente indistinto puesto que el servidor se sitúa (por decirlo de alguna forma) entre el cliente y el sistema de archivos local, de manera que la conexión es, simplemente, a través de una dirección ip y un puerto, y el cliente es por completo ignorante de la ubicación física de los archivos.

// Saludos
Exactamente eso tambien a mi me ha llamado la atención la manera de trabajar de Firebird , siempre pensé que era mas que sufiente proporsionar el hostname y el puerto (por supuesto que internamente se usa un protocolo)y listo,aunque no lo he probado a fondo pues parece ser que hay que especificar la ruta de la base de dato, lo cual se sale del concepto de lo que es Socket . Me parece que la filosofía de trabajo de Firebird para hacer la conexion es diferente a los demás servidores de Base de datos. y muy parecido a las bases de datos de escritorio, en ese sentido.
Corríjanme si estoy errando.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita