Tema
:
Borrar un Componente
Ver Mensaje Individual
#
2
04-06-2010
[Chris]
Miembro Premium
Registrado
: abr 2007
Ubicación
: Jinotepe, Nicaragua
Posts
: 1.678
Reputación
:
21
Hola,
Simplemente ve al menú principal, en "Components" > "Installed Components"
Se te abrirá una ventana, allí busca dentro de la lista tus componentes, seleccionalos y haz clic en el botón "Remove" o "Uninstall"
Saludos
__________________
Perfil Github
-
@chrramirez
-
Delphi Blog
-
Blog Web
Chris
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Chris