![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Borrar un Componente
Hola gente... Estoy comenzando a crear componentes y digamos que estoy aprendiendo jeje.. a lo que me refiero es que he hecho algunas pruebas y bueno ahora quiero eliminarlas porque son un desastre.. y el asunto es que no se como hacer para eliminar los componentes que he instalado.. si es una pregunta trivial les pido disculpas, pero he buscado por ahí sin encontrar como hacerlo... desde ya muchas gracias...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Simplemente ve al menú principal, en "Components" > "Installed Components" Se te abrirá una ventana, allí busca dentro de la lista tus componentes, seleccionalos y haz clic en el botón "Remove" o "Uninstall" Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Borrar un Componente
Hola Chris.. grcias por tu rápida respuesta.. la cosa es que no tengo esa opcion .. estoy trabajando con delphi 7 y en el menu "Component" tiene :
New Component... Install Component... Import ActiveX control... Create Component Template... (esta está inactiva) Install Packages... Configure Palette... Sigo sin poder desinstalarlo.. le faltará algo a mi delphi?? o está en otro lugar en delphi 7?? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es en "Install Packages".... Las etiquetas como la este menu son la razón de mi firma:
"Lee Usabilidad y Diseño Gráfico igual o más de lo que programas." :/ |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Borrar un Componente
si si .. efectivamente alli esta la opcion .. pero me elimina todo un package.. yo solo quiero borra un componente...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso ya no sé exactamente como debería ser. Creo que deberías volver a compilar el paquete de componentes quitando del código de éste la compilación del componente que ya no quieres
Saludos |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Borrar un Componente
Voy a probar por ahi... si sabes de algo me avisas.. muchas gracias de todos modos..
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Borrar un Componente
Ahora sii.. bueno para los que tienen el mismo problema que yo les comento que es muy simple solo que está un poquito escondido... como dijo chris vamos a la opcion "Installed Components" que está en "Install Packages" una vez alli elegimos el .bpl donde esta el componente (en mi caso fue el dclusr70.bpl que es el que pone Borland por defecto para los usuarios) una vez que lo elegimos hacemos click en "edit", le damos a "yes" para que nos abra el .bpl y alli podemos elegir cualquier componente y removerlo, primero lo borramos desde el boton "remove" y luego presionamos el boton "compile" para que recompile el package pero sin el o los componentes borrados.. y listo..
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| borrar o liberar componente TBITBTN en tiempo de ejecucion | Lupita | Varios | 4 | 19-07-2008 00:11:44 |
| Borrar fila seleccionada de un componente TStringGrid | JM75 | OOP | 3 | 16-11-2006 10:31:06 |
| Borrar lineas detalle al borrar registro maestro | akinom38 | Conexión con bases de datos | 3 | 11-01-2006 10:38:07 |
| borrar los campos de un DBGrid sin borrar los titulos de las columnas | Torreblanca | OOP | 2 | 02-08-2005 00:12:52 |
| Borrar componente de un Form | muzit | OOP | 7 | 23-10-2003 23:44:30 |
|