|
Bueno se desato un tema lindo...jeje a estas alturas deberian moverlo a la taberna o debates. jaja.
Para que hablar de argentina verdad? Medicina, Plata, gobernantes, etc.
Como a cualquiera me toco estar de acompañante de un familiar internado, y la atencion en verdad es patetica.
Tan dificl sera hacer las cosas simplemente bien? Quiero creer que todavia hay gente buena para esa labor, solo habra que seguir buscandola. O en otro caso debemos enpezar a formarla, como adultos responsables de la proxima generacion.
Saludos.
|