![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno se desato un tema lindo...jeje a estas alturas deberian moverlo a la taberna o debates. jaja.
Para que hablar de argentina verdad? Medicina, Plata, gobernantes, etc. Como a cualquiera me toco estar de acompañante de un familiar internado, y la atencion en verdad es patetica. Tan dificl sera hacer las cosas simplemente bien? Quiero creer que todavia hay gente buena para esa labor, solo habra que seguir buscandola. O en otro caso debemos enpezar a formarla, como adultos responsables de la proxima generacion. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El error de subestimar el papel del gobierno | Al González | La Taberna | 0 | 06-02-2009 08:18:40 |
| El Carnet del gobierno | eduarcol | Humor | 3 | 19-09-2008 22:22:55 |
| El gobierno del D.F. (México) libera su distro GNU/Linux | Casimiro Noteví | Noticias | 1 | 16-04-2007 01:48:01 |
| El gobierno chino en contra de Wikipedia | Al González | Noticias | 5 | 26-10-2005 15:17:54 |
| ...funcionamiento del gobierno.... | Jure | Humor | 0 | 17-11-2004 22:43:34 |
|