|
La verdad que el precio no es un inconveniente... paga la empresa donde trabajo... actualmente se esta barajando la posibilidad de comprar una licencia de delphi 7 o bien de delphi 2010... y es para saber por donde tirar ya que tenemos mucho software hecho en delphi 5 , los cuales se quedarán en delphi 5... no los migraremos a delphi 7 ni delphi 2010... pero nos gustaria seguir trabajando con delphi y no irnos al Visual Studio .net , así que en eso estamos
gracias otra vez , radge
Última edición por radge fecha: 17-06-2010 a las 09:20:53.
|