Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-06-2010
radge radge is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 147
Reputación: 19
radge Va por buen camino
La verdad que el precio no es un inconveniente... paga la empresa donde trabajo... actualmente se esta barajando la posibilidad de comprar una licencia de delphi 7 o bien de delphi 2010... y es para saber por donde tirar ya que tenemos mucho software hecho en delphi 5 , los cuales se quedarán en delphi 5... no los migraremos a delphi 7 ni delphi 2010... pero nos gustaria seguir trabajando con delphi y no irnos al Visual Studio .net , así que en eso estamos

gracias otra vez , radge

Última edición por radge fecha: 17-06-2010 a las 09:20:53.
Responder Con Cita