![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
La verdad que el precio no es un inconveniente... paga la empresa donde trabajo... actualmente se esta barajando la posibilidad de comprar una licencia de delphi 7 o bien de delphi 2010... y es para saber por donde tirar ya que tenemos mucho software hecho en delphi 5 , los cuales se quedarán en delphi 5... no los migraremos a delphi 7 ni delphi 2010... pero nos gustaria seguir trabajando con delphi y no irnos al Visual Studio .net , así que en eso estamos
gracias otra vez , radge Última edición por radge fecha: 17-06-2010 a las 09:20:53. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salto de linea en Delphi 2006 | delphi50jmb | Varios | 13 | 20-09-2016 23:10:51 |
| Despues de Instalacion Delphi No aparecen los Componentes | Jvilomar | OOP | 6 | 17-06-2005 12:53:05 |
| Cómo insertar un salto de página a word desde delphi? | nacho | Servers | 3 | 08-03-2005 21:02:16 |
| Error al iniciar Delphi después de instalar RxLib6 2.75 | CORBATIN | OOP | 3 | 22-01-2005 14:07:30 |
| ¿Por qué CommitRetaining funciona después de agregar, pero no después de modificar? | Al González | Firebird e Interbase | 7 | 16-02-2004 23:47:28 |
|