Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-06-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
En realidad me refería a Sinergia Sin Control, que es donde se publican estas tiras. [..]

Y "El Juego de Ender" la tengo pendiente desde hace... ¡Buf! ¿Qué tal es?
Cita:
sinergia sin control by ender wiggins
Ese es el nombre del protagonista de "El juego de Ender"

Yo también tenía ese libro en el sitio de "Libros por leer" desde hace varios años y hace un par de semanas decidí abrirlo y la primera impresión fue buena, tiene letras más grandes de lo habitual, lo que me viene perfecto porque a mi edad la presbicia ya es un problema
La historia está bastante bien, tener bajo control y engaño a la población, el "visionario" que quiere hacer despertar a la gente y se den cuenta del '1984' que están sufriendo, guerras "inventadas" para dominar a la gente mediante el miedo... pero desde la óptica de unos niños, juegos de ordenador, redes sociales, "blogosfera", etc. la verdad es que está bien, aunque de momento voy apenas por la mitad del mismo.
Responder Con Cita