Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
En realidad me refería a Sinergia Sin Control, que es donde se publican estas tiras. [..]
Y "El Juego de Ender" la tengo pendiente desde hace... ¡Buf! ¿Qué tal es?
|
Ese es el nombre del protagonista de "El juego de Ender"
Yo también tenía ese libro en el sitio de "Libros por leer" desde hace varios años y hace un par de semanas decidí abrirlo y la primera impresión fue buena, tiene letras más grandes de lo habitual, lo que me viene perfecto porque a mi edad la
presbicia ya es un problema

La historia está bastante bien, tener bajo control y engaño a la población, el "visionario" que quiere hacer despertar a la gente y se den cuenta del '1984' que están sufriendo, guerras "inventadas" para dominar a la gente mediante el miedo... pero desde la óptica de unos niños, juegos de ordenador, redes sociales, "blogosfera", etc. la verdad es que está bien, aunque de momento voy apenas por la mitad del mismo.