|
Por lo que he averiguado, la mejorar solución sería lo que propuse, pero no he podido pasarle el parametro de entrada a la consulta a la "otra" Base de Dato.
Haber si me pueden echar una manito con esto, no he podido encontrar información que me pueda servir.
Saludos.
|