![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
|||
|
|||
|
Por lo que he averiguado, la mejorar solución sería lo que propuse, pero no he podido pasarle el parametro de entrada a la consulta a la "otra" Base de Dato.
Haber si me pueden echar una manito con esto, no he podido encontrar información que me pueda servir. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reporte Maestro/Detalle/Detalle de 4 Tablas | jovehe | Impresión | 2 | 23-03-2005 01:25:02 |
| Total en Encabezado Detalle | pache | Conexión con bases de datos | 1 | 12-10-2004 18:15:24 |
| Tablas Maestro-Detalle | silviodp | Conexión con bases de datos | 13 | 07-06-2004 22:55:22 |
| tablas maestro/detalle | vetustas | Conexión con bases de datos | 7 | 09-11-2003 22:56:21 |
| insertar en tablas maestro detalle | mnorza | Conexión con bases de datos | 6 | 25-10-2003 02:28:19 |
|