Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 19-08-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Yo aprendí C después de Pascal en la universidad, digamos que Pascal lo enseñaban para aprender a programar, implementar algoritmos y muchas otras cosas. Luego venía C que usábamos para hacer ya cosas aplicadas, en mi caso, a la electrónica e instrumentación industrial. Desde siempre he ocupado a Pascal como referente cuando conozco un nuevo lenguaje haciendo equivalencias simples : {= Begin, }=End, y así. Sin embargo nadie daba un duro por Pascal en ese entonces, recuerdo que una vez hice una interfaz con el puerto paralelo para abrir una puerta eléctrica...y me tuvieron que aprobar porque el profesor no sabía nada de Pascal y como no me pudo obligar a hacerlo en otra cosa, pues mejor se quitó de problemas. (Aclaro, el proyecto SI funcionaba eh).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita