![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo aprendí C después de Pascal en la universidad, digamos que Pascal lo enseñaban para aprender a programar, implementar algoritmos y muchas otras cosas. Luego venía C que usábamos para hacer ya cosas aplicadas, en mi caso, a la electrónica e instrumentación industrial. Desde siempre he ocupado a Pascal como referente cuando conozco un nuevo lenguaje haciendo equivalencias simples : {= Begin, }=End, y así. Sin embargo nadie daba un duro por Pascal en ese entonces, recuerdo que una vez hice una interfaz con el puerto paralelo para abrir una puerta eléctrica...y me tuvieron que aprobar porque el profesor no sabía nada de Pascal y como no me pudo obligar a hacerlo en otra cosa, pues mejor se quitó de problemas. (Aclaro, el proyecto SI funcionaba eh).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maestro/Detalle (No graba en tabla Maestro) | teclilla | Tablas planas | 12 | 21-04-2008 20:59:54 |
| Ofrecen 25 mdd para quien salve el planeta | sakuragi | La Taberna | 11 | 12-02-2007 21:16:21 |
| Maestro Detalle | edgusano | .NET | 2 | 22-08-2005 21:24:16 |
| Maestro/Detalle | StartKill | Firebird e Interbase | 5 | 31-03-2004 01:52:31 |
| maestro/detalle | davidgaldo | Impresión | 1 | 09-02-2004 15:04:44 |
|