|
Creo que lo he entendido, al menos funciona como deseaba: tengo que declarar en la parte de RETURNS tantas variables como campos del SELECT (por supuesto con sus tipos correspondientes), y despues en el FOR SELECT rellenarlas con INTO :variable y asi obtengo un Recordset con un registro por cada lectura en FOR SELECT.
En DB2 de iSeries es diferente, directamente declaras un cursor, lo abres y ya tienes los registros.
Muchas gracias, de momento ya no tengo la sensacion de haberme atorado.
Saludos
|