Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-09-2010
Angel Vicente Angel Vicente is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 15
Reputación: 0
Angel Vicente Va por buen camino
Creo que lo he entendido, al menos funciona como deseaba: tengo que declarar en la parte de RETURNS tantas variables como campos del SELECT (por supuesto con sus tipos correspondientes), y despues en el FOR SELECT rellenarlas con INTO :variable y asi obtengo un Recordset con un registro por cada lectura en FOR SELECT.

En DB2 de iSeries es diferente, directamente declaras un cursor, lo abres y ya tienes los registros.

Muchas gracias, de momento ya no tengo la sensacion de haberme atorado.

Saludos
Responder Con Cita