![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Creo que lo he entendido, al menos funciona como deseaba: tengo que declarar en la parte de RETURNS tantas variables como campos del SELECT (por supuesto con sus tipos correspondientes), y despues en el FOR SELECT rellenarlas con INTO :variable y asi obtengo un Recordset con un registro por cada lectura en FOR SELECT.
En DB2 de iSeries es diferente, directamente declaras un cursor, lo abres y ya tienes los registros. Muchas gracias, de momento ya no tengo la sensacion de haberme atorado. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamar a procedure desde otra procedure | anubis | Varios | 23 | 04-03-2010 18:44:37 |
| puntero a un procedure en un procedure como parametro | fcios | Varios | 2 | 14-03-2009 03:41:22 |
| Cursor | subzero | Firebird e Interbase | 1 | 21-02-2005 20:08:42 |
| Cursor | fmonte | Varios | 2 | 26-08-2004 00:51:46 |
| crear cursor en stored procedure al estilo de sqlserver | Nose | Firebird e Interbase | 4 | 10-05-2004 18:07:32 |
|