Tema
:
Trabajar con 2 monitores
Ver Mensaje Individual
#
4
21-09-2010
radenf
Miembro
Registrado
: oct 2007
Ubicación
: Viña del Mar,Chile
Posts
: 608
Reputación
:
19
Lo mismo puedes obtener colocando a Delphi en el monitor secundario y sin añadir ningún código los ejecutables que compiles en Delphi se abrirán por defecto en el monitor principal, que es como yo lo hago.
Salu2
radenf
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de radenf