Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-09-2010
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Reputación: 19
radenf Va por buen camino
Lo mismo puedes obtener colocando a Delphi en el monitor secundario y sin añadir ningún código los ejecutables que compiles en Delphi se abrirán por defecto en el monitor principal, que es como yo lo hago.

Salu2
Responder Con Cita