![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puedes obtener colocando a Delphi en el monitor secundario y sin añadir ningún código los ejecutables que compiles en Delphi se abrirán por defecto en el monitor principal, que es como yo lo hago.
Salu2 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde venden saldos de pcs y laptops, monitores, monitores? | JXJ | La Taberna | 3 | 06-01-2009 15:57:08 |
| Sobre los monitores | yarielrs | Varios | 2 | 17-04-2007 23:23:58 |
| Dos monitores conectados a una CPU | Isamariko | Varios | 6 | 30-03-2007 12:28:56 |
| Varios monitores | seduerey | API de Windows | 0 | 25-09-2004 17:04:00 |
| Adaptación a Monitores de 15'' | jfloro | OOP | 1 | 12-06-2003 10:58:45 |
|