Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Lo más trabajoso con IniLang2 es declarar las constantes de forma que IniLang2 las pueda leer bien. Si se hace correctamente, vale la pena el esfuerzo, pues después se puede adaptar una aplicación en unos pocos minutos usando la aplicación Utili_IniLang2.
Esta sugerencia era debida a que para una aplicación que ya está hecha y que puede tener bastantes constantes definidas, sería cómodo que las reconociera con esos leves detalles al definirlas (mejorando el "parser").

Cita:
Cuando no se incluyen los ficheros INI, la aplicación presenta el contenido de los caption, hint, etc. que tiene.
Una solución sencilla es que si el fichero INI correspondiente no se encuentra (por lo que sea) se realiza el mismo proceso, pero quedándose siempre con la primera cadena (original).

Cita:
Hay 2 posibilidades, que lo hicieras visible y lo ejecutaras o que yo me despistara y dejara en la carpeta de esa aplicación el fichero Custom.ini .
Esto posíblemente ha sido un error mío trastendo, no hagas caso.

Cita:
Me quedo con la idea, aunque la verdad es que no le veo la ventaja a primera vista. ¿Qué mejora tiene el que se vean 3 ó más idiomas simultaneamente?.
Facilidad a la hora de traducirlos todos a la vez; Facilidad de corrección,...
Simple comodidad, nada importante.

Un saludo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita