Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11-11-2010
nejamube nejamube is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 65
Reputación: 17
nejamube Va por buen camino
Thumbs up Version Firebird

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pero, ¿en qué momento sale el mensaje?, ¿antes te funcionaba?, ¿tenías la misma versión de firebird?, ¿has seguido el código fuente paso a paso para ver dónde salta el mensaje? (te recuerdo que tienes el código fuente)
El programa lo descargue hace un par de dias, ya tenia la version 2.5 de Firebird, uso Firebird 2.5 desde que era version RC.

El mensaje lo muestra cuando se llega la hora de hacer el respaldo, me falta descargar e instalar los componentes para poder compilar y revisar el codigo fuente.

Si tengo dudas te comento, y si hago algun cambio para que funcione con Firebird 2.5 te envio las modificaciones para que las incluyas en tu proyecto si lo cres conveniente.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita