Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pero, ¿en qué momento sale el mensaje?, ¿antes te funcionaba?, ¿tenías la misma versión de firebird?, ¿has seguido el código fuente paso a paso para ver dónde salta el mensaje? (te recuerdo que tienes el código fuente)
|
El programa lo descargue hace un par de dias, ya tenia la version 2.5 de Firebird, uso Firebird 2.5 desde que era version RC.
El mensaje lo muestra cuando se llega la hora de hacer el respaldo, me falta descargar e instalar los componentes para poder compilar y revisar el codigo fuente.
Si tengo dudas te comento, y si hago algun cambio para que funcione con Firebird 2.5 te envio las modificaciones para que las incluyas en tu proyecto si lo cres conveniente.
Muchas gracias por tu ayuda.