Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-12-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Llevais todos razón, y al tiempo estais todos equivocados.
Te doy la razón, sobre todo el asunto de la propiedad de la información, pero insisto, es una decisión personal, en mi caso, mi cuenta no la registré con mi nombre y apellidos, soy simplemente de nombre egostar y de apellido delphiaccess y no he puesto ningún otro dato personal como dirección, teléfonos, estudios, lugar donde trabajo, religión, etc.., sólo he puesto, además del nombre que finalmente es un alias lo que se solicita en cualquier página de registro, avatar y correo electrónico.

Las fotos donde yo aparezco (que han subido varios compañeros incluso yo mismo) son las mismas que se han publicado de las presentaciones de Delphi y algunas reuniones que hemos hecho, así que no hay mucho que ocultar en ese aspecto.

Lo que si es cierto es que desde mi forma de ver las cosas, las redes sociales son buenas en el aspecto de hacer comunidad, malas en el aspecto de no saber controlarse uno mismo y cuidar lo que uno dice y hace.

Por cierto, ¿ han leído acerca de Second Life ? ese si que me parece una locura, ya veremos con la llegada de la Web3.0 como evolucionan las redes sociales, tal vez comience a pensar como Casi.

Saludos
Responder Con Cita