Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #25  
Antiguo 03-12-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Llevais todos razón, y al tiempo estais todos equivocados.
Te doy la razón, sobre todo el asunto de la propiedad de la información, pero insisto, es una decisión personal, en mi caso, mi cuenta no la registré con mi nombre y apellidos, soy simplemente de nombre egostar y de apellido delphiaccess y no he puesto ningún otro dato personal como dirección, teléfonos, estudios, lugar donde trabajo, religión, etc.., sólo he puesto, además del nombre que finalmente es un alias lo que se solicita en cualquier página de registro, avatar y correo electrónico.

Las fotos donde yo aparezco (que han subido varios compañeros incluso yo mismo) son las mismas que se han publicado de las presentaciones de Delphi y algunas reuniones que hemos hecho, así que no hay mucho que ocultar en ese aspecto.

Lo que si es cierto es que desde mi forma de ver las cosas, las redes sociales son buenas en el aspecto de hacer comunidad, malas en el aspecto de no saber controlarse uno mismo y cuidar lo que uno dice y hace.

Por cierto, ¿ han leído acerca de Second Life ? ese si que me parece una locura, ya veremos con la llegada de la Web3.0 como evolucionan las redes sociales, tal vez comience a pensar como Casi.

Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Clubdelphi en Facebook Neftali [Germán.Estévez] La Taberna 3 22-01-2010 15:42:41
Menu desplegable tipo facebook es desde tabla? JuanErasmo HTML, Javascript y otros 6 14-01-2010 19:34:39
Experto para Alinear en Delphi 6 José Luis Garcí Varios 6 21-08-2007 12:17:54
necesito experto en comport !! elbert OOP 9 26-02-2007 20:51:26
Cómo parecer un experto en computación DarkByte Humor 6 10-06-2004 19:00:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi