Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2010
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
Bueno, yo dice aceso directo, porque no se la traducion da palavra Atalho en español. Quando se has click en desktop de windows o dentro del Windows Explorer, ariba aparece dos opciones, que es: Nueva Carpeta y Atalho(No se en español). Ese atalho o aceso directo es un apuntaje o apunte o apuntacion para un ejecutable que estás en algun lugar en mi computadora o en la red. Por eso no se si mi aceso directo es lo mismo que Ñuño martinez estas diciendo. El error es este:
TDBXError: ConnectionOpen ou acesso negado. Hay otras cosas que diz, pero no mi cuerdo, pues no estoy en mi cliente, pero si en mi casa.
Pues sí: es un Acceso directo. Creo que ya empiezo a entenderlo. Es posible que si el ejecutable se encuentra en otra computadora no sea capaz de ejecutarlo correctamente. Hace mucho que no uso Windows para otra cosa que no sea jugar, y cuando lo usaba para trabajar evitaba usar accesos directos, así que no soy el mejor para ayudar.

Aun así, comprueba que el programa puede acceder al archivo de configuración (INI). Ten en cuenta que el archivo ha de estar en la computadora que ejecuta el programa.
Responder Con Cita