|
Seguramente debe ser lo que dice Nuño. Las contraseñas son guardadas encriptadas en una DB especial. Cómo en todo sistema con mínima seguridad, las contraseñas se guardan utilizando encriptación de solo un sentido. No se puede desencriptar, ejemplo un hash MD5 o SHA1.
|